lunes, 4 de marzo de 2024

Los pasillos de mi mente!!!

 


Por los pasillos de mi mente cabalgo desenfrenado, viendo a mi entorno miles de puerta que dan a mis recuerdos, hace tiempo que no transitaba por acá, el camino esta polvoriento por el olvido, quizá con una nueva mirada las paredes se llenen otra vez de color y su olor sea mas intenso, quiero que huela a vida, quiero que huela a progreso, quiero que huela a sueños que ahora se materializan.

Un aire se tenue esperanza, retoma los pasillos polvoreamientos de mi mente, ganas de crecer se apoderan de mi y no me sueltan, ¿acaso quiero que lo Hagan?, no, no quiero, ahora veo las cosas con otras formas, son las mismas, pero ahora son diferentes, han estado allí por siempre, pero ahora al verlas cobran nueva vida; lo que sucede e que regrese y me siento bien, regrese a un lugar el cual salí hace eones y ahora regreso, simplemente ahora me acepto

Luis A. Cárdenas A.
Psicoterapeuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Arte de Vivir

  El arte de vivir Hace pocos días, en mi programa de radio, compartía un texto de la Maestra Conny Méndez, entre otras cosas, ella plante...