¡El Mejor Regalo!
Desde siempre nos enseñaron a realizar las cosas de un cierto modo, y nos dijeron que, si hacíamos las cosas desde ese cierto modo, la vida nos sonreiría. No necesito dar muchos ejemplos, pero evalúen esto. Tenemos una educación inicial que dura unos quince años, desde allí hasta el postgrado son otros diez años, sin embargo, aún no somos felices, ¡por supuesto tenemos el ego bien grande!, la verdad hemos estudiado para enriquecer a otros. Cuando nos graduamos en pre grado, nos creemos felices, tenemos el mundo a nuestros pies. Nos grabaron la herrada idea que ¡estudia para que seas alguien en la vida!
Ok. Ya estudié y no tengo un solo cobre en el bolsillo, lo que sí tengo son deudas generadas por los créditos educativos, y salgo a caminar con una hoja de vida multiplicada mil veces a buscar un TRABAJO donde pueda demostrar todo lo que se. Es evidente que sin experiencia me dan como sueldo una miseria. Entonces tengo un terabyte de información nuevecita para enriquecer a otro.
¡Qué triste!
Y no es lo peor, al final me doy cuenta que lo que hago no me gusta y soy un perfecto amargado gastando mi vida, enriqueciendo a otro y soportando a gente que no me gusta.
Te doy otra visión
Cuestiona el axioma y crea tu propia realidad.
Encuentra tu talento. Aquello que haces muy bien desde siempre, aquello que de forma natural fluye a través de ti, no importa lo que sea, busca información de eso, ahonda en tus conocimientos, cuando te gusta algo, de forma natural lo deseas hacer mejor cada día, olvida el tarot, las cartas, los mensajes astrales, eres tu contigo, es tu vida, es tu sueño, es aquello que te hace feliz, y si haces lo que te hace feliz, no trabajas, no compites, CREAS, y disfrutas tu creación, no importa cuanto tiempo pases haciendo eso, lo disfrutas lo haces bien.
Las personas se dan cuenta se esto y ¡sorpresa! ¡Te contratan!, entendiste, no trabajas para nadie, no eres empleado, eres tu propio socio, eres feliz haciendo lo que amas y te pagan por ello.
No importa a qué edad, emprende, desarrolla tu sueño, independízate, desarrolla tu propia idea, por supuesto necesitaras aprender, tener mentores, estudiar, fracasar, no confiar en ti, perder la fe, blasfemar, pero al final habrá valido el esfuerzo, serás feliz e independiente financieramente.
Si tu sueño es ser contratado, trabajar para otro toda tu vida, esta bien, te apoyo, naciste para eso, sin embargo, si deseas de verdad abrir tus alas, subir de nivel, llegar hasta donde nunca soñaste, lograr con tu propio esfuerzo, construir tu libertad, emprende.
Un buen amigo, tenía una marca personal muy buena, trabajaba en una gran corporación, hacia cursos, talleres, conferencias, ganaba bien. Se fue del país, cuando lo vi, casi no la reconozco, no era el mismo, luchaba por desarrollar una marca personal haciendo algo que para él era nuevo, en ese país era un perfecto desconocido, luego de varias consultas, regreso a su esencia, volvió a ser chistoso, dejó la competencia y empezó a crear otra vez, volvió a ser feliz. Hazte el mejor regalo, descubre tu talento y si puedes, vive de él
Luis A. Cárdenas A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario